Netflix no descarta mostrar anuncios a cambio de un menor precio

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Te gustaría ver Netflix pagando menos a cambio de soportar anuncios entre episodios? No es probable que esto ocurra pronto, pero la compañía no lo descarta.

Actualmente, el plan más barato de Netflix cuesta 7,99 euros al mes en España. Si quieres el servicio 4K, tendrás que gastar 17,99 euros al mes.

TE INTERESA:
Netflix planea bajar el precio a cambio de anuncios en uno o dos años

Spencer Neumann, director financiero de Netflix, ha hablado sobre un nivel de suscripción más barato que esté subvencionado por publicidad durante la conferencia de Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference.

Al parecer, la empresa no está totalmente en contra de la idea en el futuro, pero al mismo tiempo señaló que no está en los planes actuales de la compañía.

No es que tengamos una religión en contra de la publicidad, para ser claros. Pero no es algo que esté en nuestros planes ahora mismo… Tenemos un modelo de suscripción escalable muy bueno, y de nuevo, nunca digas nunca, pero no está en nuestro plan.

En el pasado, el consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo a principios de 2020 en referencia a una suscripción con publicidad que la empresa creía que «no hay dinero fácil ahí».

Netflix está sufriendo una fuerte presión por parte de los inversores debido al estancamiento de los nuevos suscriptores, lo que ha contribuido a un desplome del 43% del valor de sus acciones este año.

Se enfrenta a la competencia de una gran cantidad de proveedores de streaming, sobre todo de Disney+, que acaba de anunciar un nivel de streaming con publicidad para los espectadores en Estados Unidos.

Por otro lado, Netflix sigue impulsando su oferta de juegos para móviles en busca de diversificar su negocio en la próxima década.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario