El servicio de juegos de Netflix para Android ya está disponible en todo el mundo

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Tras anunciar su interés por los juegos para móviles, Netflix lanzó su servicio de juegos para Android en Polonia.

Ahora, Netflix ha anunciado hoy el lanzamiento Netflix Gaming, sus juegos para móviles, a nivel mundial.

TE INTERESA:
Netflix comienza a transmitir con el codec AV1 de alta eficiencia a los televisores

Este servicio está pensado para atraer tanto a los jugadores ocasionales como a los que buscan sumergirse en una experiencia más inmersiva en torno a sus historias favoritas.

Netflix Games está ligado a tu suscripción de Netflix con la promesa de «sin anuncios, sin costes  adicionales y sin compras dentro de la aplicación.»

El despliegue está comenzando en los teléfonos móviles y tabletas Android, y el soporte para iOS llegará más adelante.

Netflix Games ofrecerá juegos en varios idiomas que estarán vinculados al perfil de idioma de Netflix, recurriendo únicamente al inglés si tu idioma aún no es compatible. Aunque algunos de ellos requerirán conexión, otros podrán jugarse sin estar online.

Netflix Games pretende imitar su servicio de streaming con juegos «sólo para adultos» que no estarán disponibles en los perfiles para niños.

A partir de hoy, los suscriptores de Netflix que utilicen Android a nivel global pueden jugar a Stranger Things 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

 

Al igual que con el streaming en Netflix, los suscriptores podrán utilizar varios dispositivos móviles con una sola cuenta. Para acceder a los juegos, basta con abrir la app de Netflix y pulsar sobre la pestaña «Juegos» en la parte inferior.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario