Netflix planea iniciar su ofensiva contra la compartición de contraseñas el año que viene

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Netflix está haciendo lo que puede para evitar pérdidas financieras. Esto incluye tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas a principios de 2023.

Netflix está trabajando para evitar que la gente comparta sus contraseñas. A lo largo del año, la compañía ha estado probando varios métodos para hacerlo en Sudamérica. Entre ellos, cobrar más a la gente por dejar que otros usen sus cuentas.

TE INTERESA:
Precios de Netflix en todos los países: ¿Dónde es más caro y dónde es más barato? [Mayo 2024]

Esta ofensiva vendrá ayudada por la recién anunciada función de transferencia de perfiles. Permite a las personas transferir fácilmente sus datos de una cuenta a otra, incluyendo el historial de visionado, las recomendaciones, Mi Lista y mucho más con sólo unos pocos toques.

Netflix ha ganado 2,4 millones de suscriptores en los últimos tres meses. Eso supone una gran mejora respecto a la pérdida de un millón de suscriptores que sufrió a principios de año.

A partir de principios del año que viene, la empresa tiene previsto añadir una función llamada subcuentas. Como su nombre indica, serán cuentas auxiliares que el titular de la cuenta principal podrá añadir a su factura.

Por último, hemos encontrado un enfoque bien pensado para monetizar el uso compartido de cuentas y empezaremos a desplegarlo más ampliamente a partir de principios de 2023.

Tras escuchar los comentarios de los consumidores, vamos a ofrecer la capacidad para que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y para que los compartidores gestionen sus dispositivos más fácilmente y crear subcuentas («miembro extra»), si quieren pagar por la familia o amigos.

En los países que cuentan con nuestro plan de menor precio con publicidad, esperamos que la opción de transferencia de perfiles para prestatarios sea especialmente popular.

Por el momento, no sabemos cuánto costarán estas subcuentas. Tampoco estamos seguros de cómo funcionarán en comparación con las cuentas normales. En los próximos meses, antes de su lanzamiento, habrá más información al respecto.

Otro avance reciente de Netflix ha sido el lanzamiento de suscripciones con publicidad. Ya lo sabíamos desde hace 6 meses, pero Netflix ha revelado recientemente el precio: 5,49 euros al mes en España.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario