Netflix tiene cada vez menos suscriptores: Un tercio no paga por el servicio

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Netflix no está atravesando por su mejor momento, ya que la compañía está perdiendo suscriptores y, además, alrededor de un tercio no paga por el servicio.

Los resultados financieros de Netflix publicados hoy indican que la compañía perdió suscriptores en el primer trimestre de 2022. En total, Netflix ha perdido 200.000 suscriptores, su primera pérdida en más de una década, según la CNBC.

La única salvedad por parte de Netflix es que la suspensión del servicio en Rusia retiró 700.000 suscriptores, por lo que el servicio de streaming podría haber crecido si las cosas hubieran ido de otra manera.

Aparentemente, las cosas van a empeorar en el segundo trimestre, ya que Netflix espera perder la friolera de 2 millones de suscriptores antes de julio.

Sabíamos que la guerra cada vez más intensa entre los servicios de streaming no iba a ayudar a Netflix, pero la competencia no es la única razón por la que la gente está cancelando sus suscripciones.

 

A principios de 2022, Netflix anunció una nueva subida de precios que, unida al incremento de precios de la energía y, en general, de casi todos los bienes, hace que muchos suscriptores se replanteen si quieren seguir pagando por algo prescindible como de Netflix.

Curiosamente, Netflix también ha señalado que el dramático aumento de suscriptores que se quedaron en casa durante la pandemia de Covid-19 «nubló el panorama» y aumentó «significativamente» su crecimiento.

Netflix también señaló que el uso compartido de cuentas de Netflix probablemente está afectando a sus beneficios, ya que «además de nuestros 222 [millones] de hogares de pago, estimamos que Netflix se comparte con más de 100 [millones] de hogares adicionales.»

No es de extrañar que Netflix esté tratando de luchar contra el uso compartido de cuentas, si un tercio de sus usuarios no están pagando.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario