No es problema de tu conexión: Twitter está caído en muchos países

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Actualización 7/12/19 2:15 am: Parece que poco a poco el servicio se va recuperando aunque todavía persisten los problemas en algunas zonas.

No es problema de tu conexión a Internet ni de tu dispositivo: Twitter está sufriendo una caída de servicio y multitud de usuarios están reportando que no pueden acceder a la popular red social.

TE INTERESA:
Estas son las características en las que Twitter está pensando para la suscripción de pago

En estos momentos, los tweets no cargan o lo hacen con problemas tanto en la web como en las apps para smartphones. Aunque en algunas ocasiones sí que es posible acceder a los tweets, la mayoría de las veces encontramos un mensaje que dice que «los tweets no están cargando en este momento.»

Los problemas parecen haber comenzado en torno a la 1:30 de la mañana (hora española) y, por el momento, no hay comunicación oficial por parte de Twitter sobre qué está ocurriendo.

Entre los países que están reportando caídas se encuentran principalmente España, Reino Unido y Estados Unidos, aunque también figuran en la lista algunos países de América Latina.

Suponemos que no tardarán mucho en solucionar el problema pero, mientras tanto, tendremos que recurrir a otras redes sociales.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario