¿No te funciona YouTube? Tranquilo, está caído en todo el mundo

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

⏰ Actualización 2:30 am (CET): Parece que YouTube se está recuperando del problema y nosotros ya hemos podido reproducir algunos vídeos. Esperemos que sea el principio de la solución, aunque todavía hay gente que no puede ver vídeos.


YouTube tiene serios problemas para reproducir videos en este momento, y el fallo parece estar afectando a todo el mundo, no solo a una región.

TE INTERESA:
YouTube hace más fácil seguir viendo vídeos que has dejado a medias

El problema está impactando también a otros servicios que utilizan la infraestructura de YouTube, incluyendo YouTube TV y las películas y programas de televisión que se compran a través de Google TV (antes conocido como Google Play Movies & TV).

Aunque es posible navegar por la web de YouTube, aparece un mensaje de error tan pronto como tratas de comenzar a reproducir un vídeo.

DownDetector está mostrando un número verdaderamente alto de informes de usuarios con problemas con YouTube, lo que indica que el problema es generalizado.

Numerosos usuarios en Twitter están indicando que no les funciona YouTube, y las búsquedas sobre «está caído YouTube» están subiendo.

YouTube ha publicado hace una hora un tweet en el que reconoce el problema: «Si tienes problemas para ver los videos en YouTube ahora mismo, no estás solo: nuestro equipo es consciente del problema y está trabajando en una solución. Seguiremos aquí con cualquier actualización.»

Esperemos que Google solucione el problema pronto para que podamos disfrutar de nuestros vídeos favoritos. Hasta entonces, podéis pasar el rato navegando por nuestra web.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
0%
Indiferente
27%
Triste
20%
Enfadado
13%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
27%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario