¿No te han sonado últimamente las alarmas de tu iPhone? Hay un fallo reconocido de software

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Recientemente, algunos usuarios de iPhone han experimentado problemas con sus alarmas que no suenan como deberían, lo que ha llevado a Apple a confirmar la existencia de un fallo de software.

Según informa Today, la compañía está al tanto de un problema que está causando que algunas alarmas de iPhone no reproduzcan el sonido esperado y está trabajando en una solución.

Aunque Apple no ha proporcionado detalles específicos sobre qué causó el error o por qué parece afectar a algunos usuarios pero no a otros, este tipo de problemas pueden estar relacionados con algún tipo de cambio en la hora.

Ahora bien, el cambio de horario de verano de 2024 ocurrió a mediados de marzo, por lo que es difícil determinar si el problema está relacionado con este cambio en esta ocasión.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario