Nokia podría presentar pronto su propio reloj inteligente [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Reloj inteligente Nokia

Los rumores indican que Nokia podría estar trabajando en un reloj inteligente ya que un par de imágenes de lo que parece ser un reloj desarrollado por la compañía finlandesa han aparecido en Internet.

http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2013/10/nokia-smartwatch-2.jpgPor el momento no se conocen más detalles y Nokia ni siquiera ha desvelado que esté trabajando en este tipo de producto. Ahora bien, Nokia tiene un evento planificado el 22 de octubre en Abu Dhabi donde se espera que la compañía anuncie seis nuevos dispositivos. Por el momento ya hemos oído hablar de un tablet, un phabletalgún teléfono, pero no sería descabellado pensar que pudieran añadir un dispositivo totalmente inesperado.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario