Nokia anunciará en octubre el Lumia 525, sucesor del popular Lumia 520, que estaría centrado en la música [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

NokiaHace unos días comenzó a correr el rumor de que Nokia iba a lanzar un nuevo teléfono de gama baja que estaría centrado en la música.

El teléfono en cuestión lleva el nombre en clave «Glee» y según un reciente tweet de @evleaks este dispositivo podría ser en realidad el Nokia Lumia 525, sucesor del popular Lumia 520.

El Nokia Lumia 520 [ver análisis] es el teléfono con Windows Phone más vendido del mundo y Nokia podría tratar de apalancarse en su éxito para lanzar su sucesor en breve. Por el momento se desconoce qué hardware llevará el teléfono o si su precio será tan competitivo como el del Lumia 520.

Nokia ha organizado un evento en Abu Dhabi para el día 22 de octubre, donde se espera que lance seis nuevos dispositivos (según @evleaks serán los modelos 2520, 1520, 525, 503, 502 y 500), entre los que se incluye una nueva tablet y el phablet Lumia 1520, además del mencionado Lumia 525.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario