Especificaciones e imágenes del futuro tablet Nokia Sirius con Windows RT

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Aunque Nokia no ha anunciado sus planes oficiales de fabricar un tablet, se cree que lanzará uno este año, posiblemente con Windows RT 8.1. Aparentemente el tablet se conoce con el nombre en clave «Sirius».

Aunque nada es oficial, se ha filtrado una imagen y sus especificaciones. El «Sirius» tendrá una pantalla 10,1″ IPS 1080p, procesador de cuatro núcleos Qualcomm 8974, cámara de 6,7 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y aplicaciones exclusivas de Nokia. Pesará unos 600 gramos y tendrá un grosor de 8,9 mm.

También se lanzará una cubierta con teclado y batería adicional. Según el rumor tendrá un precio de $499 dólares, es decir, similar a un iPad. Microsoft ha bajado recientemente el precio de sus tablets Surface RT y Surface Pro en lo que se ha interpretado como un intento por incrementar las ventas, y ha confirmado que anunciará el 23 de septiembre los tablets Surface 2.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario