Nokia se mofa del plátano pegado a la pared que se vendió por 120.000 dólares

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Seguramente hayas escuchado la historia del plátano pegado a una pared con cinta aislante, una obra de arte de Maurizio Cattelan que ha sido expuesta en la galería Art Basel Miami Beach y ha alcanzado un valor de 120.000 dólares.

Ahora la cuenta de Nokia ha querido reírse del asunto con una pequeña parodia. La cuenta de Twitter del fabricante ha publicado una imagen con el mensaje «Los plátanos son deliciosos, pero ¿puede un plátano hacer una llamada? ¡Ahora es una obra de arte!».

El dispositivo que aparece en la imagen es el Nokia 8810 4G, un relanzamiento del Nokia 8810i de 1997 que recuerda mucho a un plátano por su forma y color amarillo.

No creemos que nadie vaya a pagar un dineral por la obra de arte de Nokia pero es una buena forma de mofarse de lo que se llega a hacer (y pagar) en nombre del arte. Por cierto, si te interesa la historia del plátano, querrás saber que alguién quitó el plátano de la pared y se lo comió el pasado sábado.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario