Todas las novedades que ha traído iOS 17 a Apple Music

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

iOS 17 ha traído nuevas funcionalidades a nuestros iPhone, así como numerosas mejoras a algunas de las apps que utilizamos en nuestro día a día. Una de las apps que más mejoras ha recibido es Apple Music.

Con iOS 17, Apple Music ha llevado SharePlay al coche para que todo el mundo pueda elegir fácilmente lo que está sonando. Cuando los usuarios están en un coche escuchando Apple Music, otros dispositivos iPhone de confianza sugerirán en la pantalla unirse a la sesión. Los oyentes pueden controlar la música desde sus propios dispositivos, aunque no estén suscritos a Apple Music.

TE INTERESA:
Tim Cook se deja ver en el último anuncio de Apple Music de la Super Bowl

Con Canta en Apple Music y Cámara de continuidad, los usuarios pueden verse a sí mismos en pantalla y aplicar filtros de cámara nuevos mientras cantan la letra de sus canciones favoritas.

Ahora puedes marcar canciones como Favoritas y encontrarlas todas en una nueva lista de reproducción, para poder volver a visitarlas rápidamente. También puedes seleccionar sus álbumes, listas de reproducción y artistas favoritos. Toda tu música favorita se añade automáticamente a tu biblioteca y mejora tus recomendaciones.

Al crear una playlist o actualizar una anterior, los usuarios pueden elegir entre nuevas plantillas de portadas. A medida que añadan música a la lista de reproducción, los colores de la plantilla se actualizarán para reflejar la música de la lista.

Apple Music facilita más que nunca la creación y actualización de las listas de reproducción de los usuarios con Canciones Sugeridas. En la parte inferior de cada lista de reproducción hay cinco canciones que encajan con el estilo de la playlist que están creando. Puedes previsualizar las canciones sugeridas o actualizarlas para obtener nuevas sugerencias.

Las portadas de los álbumes ahora aparecen a pantalla completa en el reproductor de música, incluyendo movimiento cuando está disponible, creando una experiencia de reproducción aún más envolvente que muestra tus artistas favoritos.

Los aficionados a la música pueden ver datos completos sobre los artistas que contribuyeron a sus canciones favoritas, incluyendo sus roles y los instrumentos que tocaron.

Ahora los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de reproducción fluida y sin pausas en Apple Music. Las canciones se funden mientras la canción anterior se desvanece, creando una mezcla continua de su música favorita.

Los usuarios también pueden escuchar música desde la pantalla de inicio gracias a los widgets. También puedes elegir entre nuevos widgets, como las mejores selecciones personalizadas, ver lo que escuchan tus amigos, sumergirse en los nuevos lanzamientos recomendados o escuchar música de Listas de Éxitos.

Con iOS 17.3, Apple Music introdujo las playlists colaborativas. Los suscriptores pueden colaborar en playlists con familiares y amigos. Los usuarios pueden invitarse unos a otros a seleccionar y editar pistas, e incluso añadir reacciones con emoji a canciones específicas.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario