¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Nuance anuncia Dragon Anywhere, un software de dictado profesional para iOS y Android

nexus2cee_Selection_0022[1]

Probablemente el nombre de Nuance os resulte familiar, ya que se trata de la compañía que estaba detrás de Siri, el asistente personal de Apple, cuando fue lanzado. Además la compañía tiene sus propios productos y servicios, y hace unos meses tuvimos oportunidad del probar el excelente software de dictado Dragon NaturallySpeaking 13.

La compañía se dispone a aterrizar en los dispositivos móviles este otoño con Dragon Anywhere. Este software permitirá dictar textos al teléfono móvil sin límite de tiempo ni necesidad de pausas intermedias, para capturar notas o cualquier otro texto.

Dragon Anywhere está conectado a la nube, así que podrás grabar tus transcripciones en tu servicio en la nube favorito (por ejemplo Dropbox o Evernote) y acceder después a él desde tu ordenador para seguir editándolo. La aplicación aprende continuamente tu voz, así que irá mejorando la calidad de la transcripción.

Los usuarios también podrán añadir sus propias palabras, así que si trabajar en un entorno en el que usas un montón de jerga, la aplicación aprenderá esos términos fácilmente. Dragon Anywhere llegará a iOS y Android en otoño con un sistema de pago por suscripción.