Nuevas fotografías del Samsung Galaxy Alpha junto a un iPhone 5

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace un par de días aparecieron algunas fotos del Samsung Galaxy Alpha en Internet, que mostraban el marco metálico que rodea el teléfono. Ahora gracias a una serie de publicaciones en Twitter de @culeaks, podemos ver nuevas fotografías.

Las fotos no dicen mucho salvo que el Galaxy Alpha llegará en otro color además del negro, aunque ya lo habíamos visto en blanco. Las fotos comparan el terminal con el iPhone 5, y se aprecia que es más fino.

Los altavoces y el micrófono parecen estar colocados en el mismo sitio en el que Apple los colocó en el iPhone 5, aunque hay un pequeño bulto en la parte de abajo donde se encuentra el puerto de carga.

No sabemos cuáles son los planes de Samsung para lanzar el Galaxy Alpha, aunque se comenta que podría llegar el 13 de agosto.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario