¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

¡Vaya decepción! El Samsung Galaxy Alpha no será un Galaxy S5 de gama super-alta [RUMOR]

galaxy-alpha-1

El Samsung Galaxy Alpha – también conocida como Galaxy S5 Prime, como también se le conoce – se ha dejado ver en varias imágenes filtradas que nos dejan apreciar el aspecto de la nueva variante del Galaxy S5.

Unas fotos que han aparecido en SamMobile muestran al Galaxy Alpha junto al Galaxy S5, y parece que el Alpha es sencillamente una variante de menor tamaño con un aspecto ligeramente diferente.

Según cuentan, el Galaxy Alpha tiene una pantalla de 4,7″, el mismo tamaño que la del Galaxy S3, aunque se desconocen los detalles sobre la resolución y la tecnología del panel. La filtración también indica que incorpora 32 GB de almacenamiento interno pero carece de ranura micro-SD.

Lleva lector de huella dactilar, al igual que el Galaxy S5, y el cuerpo está hecho de metal – posiblemente aluminio – aunque la tapa trasera sigue siendo del mismo plástico con textura que ya vimos en el Galaxy S5.

Por tanto parece que el Galaxy Alpha no será el Galaxy S5 de gama super-alta que todos esperábamos, sino una versión de metal más pequeña y más sencilla. Esto no significa que Samsung no esté preparando un dispositivo con esas características super-avanzadas, pero parece que el Galaxy Alpha no es dicho dispositivo.