Se filtran nuevas fotografías del Samsung Galaxy Alpha, ahora en color blanco

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cada vez queda menos para que Samsung presente el esperado Galaxy Alpha, cuya llegada se espera para hoy día 4 de agosto aunque también hay quienes piensan que ocurrirá el 13 de agosto.

Hace unos días podemos ver imágenes del modelo en negro y hoy se han filtrado algunas fotografías de la variante en blanco en la web de micro-blogging Weibo. Como era de esperar, las únicas diferencias están en color aunque que los laterales – donde está el metal – parece algo más pulido en la versión en color blanco.

El Galaxy Alpha llevará una pantalla 4,8″ SuperAMOLED 720p, procesador Exynos 5433, 2GB de RAM, cámara de 13MP, 32GB de almacenamiento no ampliable, ranura nano-SIM, Android 4.4.4 KitKat, lector de huella dactilar y sensor de ritmo cardíaco.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario