¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nueve de cada diez dispositivos iOS compatibles ya corren iOS 9

iPhone-6s-Plus-18-1024x680

Apple ha revelado en su página de soporte a desarrolladores que el 88 por ciento de los dispositivos capaces de correr iOS 9, lo tienen ya instalado. Esto significa que casi nueve de cada diez iPhone, iPad y iPod touch recientes corren la última versión de iOS.

ios 9iOS 9 se ha convertido en el sistema operativo que más rápidamente ha sido adoptado por los usuarios, y seguro que la compañía espera repetir este éxito con iOS 10, que será lanzado la semana que viene o poco después.

Aunque todos los sistemas operativos tienen sus ventajas e inconvenientes, no cabe duda de que en facilidad de actualización del sistema operativo, iOS es el rey.

Mientras que en Android la llegada de actualizaciones es, en el mejor de los casos, bastante lenta – salvo que tengas un Nexus – las nuevas versiones de iOS llegan inmediatamente a todos los dispositivos compatibles.

En comparación, según los datos oficiales, Android 6.0 Marshmallow solo está presente en un 15% de los dispositivos. Lollipop en un 35%, KitKat en un 29% y Jellybean en un 17% del parque Android.