Un nuevo tablet desconocido de Samsung recibe la certificación WiFi / Bluetooth

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un día nuevo, un dispositivo nuevo de Samsung. Hoy hemos podido ver un dispositivo desconocido de Samsung pasar la certificación WiFi y Bluetooth.

El dispositivo desconocido de Samsung es una tablet modelo SM-375S y, por la información que hemos podido conocer, tiene una pantalla de 8″ y ha salido de Corea del Sur para pruebas.

El dispositivo tiene un coste declarado de 103 dólares, lo que indica que es un tablet de gama baja, probablemente un nuevo miembro de la serie Galaxy Tab.

Las certificaciones WiFi y Bluetooth son de las primeras a las que se enfrenta un dispositivo para llegar al mercado. Esto significa que todavía puede haber muchas más filtraciones hasta que el dispositivo sea lanzado oficialmente. Quizás conozcamos más en la feria CES 2016.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario