OnePlus 8 Pro: Cámara trasera con dos sensores de 48MP, pantalla a 120Hz y más

OnePlus se prepara para lanzar sus nuevos buques insignia OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, así como un tercer modelo más asequible que podría llamarse OnePlus 8 Lite o, de acuerdo a los últimos rumores, OnePlus Z.

Ya hemos visto un montón de filtraciones y rumores sobre estos teléfonos. Hoy mismo se han filtrado una gran cantidad de imágenes de prensa del OnePlus 8 y, recientemente, hemos visto un una imagen oficial del OnePlus 8 Pro en color verde.

TE INTERESA:
La mayor filtración del OnePlus 8 está aquí con 27 imágenes de prensa oficiales

Ahora la conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal (1, 2) ha tenido acceso a las especificaciones completas de la cámara del OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 8 Pro tendrá un módulo de cuádruple cámara:

  • Cámara principal de 48MP con un sensor Sony IMX689 y lente con apertura f/1.78.
  • Cámara ultra gran angular (120º) de 48MP con un sensor Sony IMX586 y lente con apertura de f/2.2
  • Cámara teleobjetivo (3x) de  8MP y lente con apertura f/2.4
  • Filtro de color de 5MP.

El próximo buque insignia tendrá características mejoradas de cámara como un nuevo modo de Retrato Nocturno, un nuevo modo de grabación de video ‘3-HDR’, efectos cinematográficos y OIS mejorado.

Agarwal también afirma que el OnePlus 8 Pro utilizará un panel curvado Super Fluid de 6.8″ a 120 Hz con colores más precisos que nunca. Contará con un chip MEMC (para simular tasas de refresco más elevadas), espacio de color HDR10+ (brillo máximo de 1.400 nits), pantalla Always On y respuesta háptica mejorada (Haptics 2.0).

Se espera que OnePlus lance sus nuevos smartphones el 15 de abril.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
15%
Indiferente
45%
Triste
0%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
30%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario