La mayor filtración del OnePlus 8 está aquí con 27 imágenes de prensa oficiales

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El fabricante chino OnePlus presentará sus nuevos smartphones de alta gama OnePlus 8 en poco más de dos semanas si los rumores son ciertos. Además del modelo Pro más caro, también veremos un modelo OnePlus 8 más asequible.

Ahora los chicos de WinFuture han publicado imágenes oficiales que desvelan el diseño completo del OnePlus 8, sin dejar nada a la imaginación.

TE INTERESA:
Una gran filtración del OnePlus 8 Pro desvela más de 20 imágenes de prensa oficiales

El OnePlus 8 aparece en tres colores: una versión completamente negra, una edición de color verde y un modelo cuyo esquema de color se llama «Glow».

Estas imágenes confirman publicaciones anteriores de otras fuentes y muestran que el OnePlus 8 se despide del diseño de pantalla con «muesca» para dar paso a un diseño con un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara frontal.

Encima de la pantalla encontramos una ranura horizontal que hace las veces de auricular para el oído. Otro aspecto que llama la atención es que OnePlus va a optar por una pantalla curvada a los lados también en el modelo más barato (no «Pro»).

Color Interstellar Glow

Color Glaciar Green

Color Onyx Black

 

En la parte posterior, aparte del nuevo esquema de color y el uso del renovado diseño del logotipo y las letras anunciado hace unos días, el resto es similar a otros smartphones de OnePlus con los tres sensores de la cámara y el flash LED ubicados en el medio. El módulo de cámara redonda del OnePlus 7T vuelve a ser historia.

Además de la cámara frontal de 16 megapíxeles, es probable que haya un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 para la cámara principal en la parte posterior, así como una cámara de 16 megapíxeles para tomas ultra gran angular y un sensor de 2 megapíxeles para información de profundidad.

El dispositivo está alimentado por el procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G. Dependiendo de la variante, el OnePlus 8 contará con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería de 4300 mAh se cargará rápidamente a 30W.

La presentación del OnePlus 8 tendrá lugar el 15 de abril de 2020 según los rumores.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
47%
Indiferente
23%
Triste
0%
Enfadado
2%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario