OnePlus anuncia la competición «Crackables» que comenzará el 18 de septiembre

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

OnePlus ha anunciado un nuevo concurso en Twitter llamado «Crackables» que ha sido creado en colaboración con Google.

El concurso comenzará la próxima semana, el 18 de septiembre, y los jugadores interesados tendrán que descifrar un código para ganar el desafío. Todavía no hay detalles sobre los premios, pero deberían hacerse públicos cuando se inicie el desafío la semana que viene.  

Este no es el primer desafío de OnePlus este año. Cuando lanzó el OnePlus 6, anunció un desafío de carreras en colaboración con Gameloft. El desafío hizo que los aficionados compitieran en la OnePlus Asphalt Cup (una competición especial dentro del juego de carreras Asphalt 8: Airborne) por un gran premio de más de 7.000 dólares incluyendo un OnePlus 6 y los auriculares Bullets Wireless.

La buena noticia de este desafío es que parece estar abierto a todos los países, a diferencia del desafío de Asphalt que se limitaba a los residentes de la India. Si deseas competir en el nuevo desafío, visita la página oficial para más detalles.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario