Oneplus anuncia que el OnePlus 3 no se volverá a vender en Europa y EE.UU.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer OnePlus anunció una versión mejorada de su teléfono estrella, el OnePlus 3T. Durante el anuncio, no quedó claro si el OnePlus 3 original co-existiría junto al nuevo modelo o no.

Hoy OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3 ya no se comercializa en Estados Unidos y en Europa, y no volverá al mercado. Este smartphone fue lanzado en junio, pero esta semana dejó de comercializarse.

Aunque algunas informaciones apuntaban a que volvería a estar en stock, la compañía ha dejado claro que no va a seguir vendiéndolo en Europa y Estados Unidos, sino que ha sido reemplazado por el OnePlus 3T.

El OnePlus 3T incluye un procesador más rápido, una cámara frontal de 16MP y una mayor batería. Saldrá a la venta a finales de este mes por un precio de 439 euros para el modelo de 64GB y 479 euros para el modelo de 128GB.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario