OnePlus entregará pedidos de smartphones en menos de 60 minutos en Londres, y si tardan más tiempo te sale gratis

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Tienes pensado estar en Londres mañana? Si es así, quizás te interesa saber que el equipo de OnePlus ha llegado a un acuerdo con Henchman para hacerte llegar el OnePlus 2 o el OnePlus X en menos de 60 minutos desde que hagas el pedido.

La entrega es gratuita, y si tardan más del plazo establecido, te reembolsarán el importe completo de tu pedido.

TE INTERESA:
OnePlus la lía de nuevo: Expuso la dirección de e-mail de cientos de clientes

Henchman es un servicio bastante interesante de Londres que permite entregar casi cualquier cosa en menos de una hora. Les dices qué quieres y dónde pueden encontrarlo, y ellos te lo llevan a tu puerta rápidamente.

La mayoría de sus usuarios son personas que quieren algo de comer y que lo quieren ya, pero buscan extenderse a otras áreas.

Por el momento la promoción solo dura un día y el stock es limitado, pero nos gustaría saber a cuántos clientes les ha salido su teléfono gratis al final del día.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario