OnePlus Nord utilizará las apps de Google para Llamadas y Mensajes

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Los smartphones Android poseen un hardware muy similar, por lo que muchos fabricantes tratan de diferenciarse mediante sus propias apps para funciones básicas del sistema.

Esto puede ser algo bueno pero, en muchos casos, los usuarios prefieren utilizar las apps propias de Google.

TE INTERESA:
OnePlus Nord: Especificaciones confirmadas y cómo ver su presentación

Para el próximo OnePlus Nord, parece que la empresa confiará en las aplicaciones de Google para algunas de las funciones básicas del teléfono.

Esto incluye el uso de Google Phone para la aplicación de marcación del teléfono, y Google Messages para manejar los SMS. Según OnePlus, la razón del cambio es que las aplicaciones de Google son más «suaves».

Dado que Google desarrolló Android, las aplicaciones que ha creado han sido optimizadas para la plataforma y, en ocasiones, funcionan mejor que las apps de los fabricantes.

No estamos seguros de si OnePlus sólo hará estos cambios en su próximo teléfono Nord, o si se trata de una decisión estratégica de la compañía para futuros dispositivos. En cualquier caso, si te gusta disfrutar de una experiencia de Android cercana a un Pixel, el OnePlus Nord podría acercarse bastante.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
43%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario