OnePlus podría lanzar un tercer modelo «9E» junto a los OnePlus 9 / 9 Pro

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Los rumores indican que OnePlus planea lanzar la serie OnePlus 9 en marzo de 2021, un mes antes de lo habitual.

Unos renders filtrados la semana pasada revelaron que el OnePlus 9 Pro tendrá una pantalla curva de 6,7 pulgadas y un nuevo módulo rectangular de cámara similar al de la próxima serie Galaxy S21.

TE INTERESA:
Pete Lau comparte cuatro fotografías sin editar tomadas con el OnePlus 9 Pro

Según Max Jambor, una fuente de filtraciones, habrá un tercer dispositivo que será lanzado a principios del próximo año en forma de «OnePlus 9E».

Aparte de su nombre provisional, no se sabe mucho sobre el dispositivo pero Jambor especuló que OnePlus quiere «ofrecer un dispositivo en todos los rangos de precio posibles».

No está claro dónde se situará el OnePlus 9E, ya que los dispositivos 9/9 Pro se consideran gama alta, y la serie Nord se comercializa como modelos asequibles. Podría ser un dispositivo de gama media que carezca de características como la carga inalámbrica o IP68 para reducir los costes, según Jambor.

La serie OnePlus Nord N como sus modelos de entrada, el Nord como un dispositivo de gama media de precio muy razonable, los teléfonos normales de la serie principal como dispositivos de gama alta pero no demasiado caros y la serie Pro para especificaciones de gama alta absoluta con todas las características posibles como la carga inalámbrica o IP68.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
40%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario