OnePlus presenta la nueva versión de su capa Hydrogen OS

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En un evento que ha tenido lugar hoy, OnePlus ha mostrado la próxima versión de su capa de personalización de Android: Hydrogen OS 11.

Hydrogen OS es la versión china de la capa de personalización de OnePlus, pero cabe esperar que Oxygen OS 11 ofrezca las mismas funcionalidades.

TE INTERESA:
OnePlus ha creado la pantalla Always On Display (AoD) más bella

La nueva versión de software está basada en Android 11 y trae un montón de nuevas características para los dispositivos OnePlus, incluyendo la funcionalidad de pantalla siempre activa (Always On Display), galería inteligente, notas de voz, modo Zen multiusuario, un modo oscuro mejorado, y más.

Según el director creativo de OnePlus, Zeng Xi, Hydrogen OS 11 utiliza elementos más sencillos para crear un diseño que ayude a los usuarios a captar fácilmente toda la información de la pantalla de un vistazo.

Los nuevos fondos de pantalla de Hydrogen OS 11 también se hacen eco de este enfoque de diseño y sirven para proporcionar información relevante como las condiciones meteorológicas actuales y la hora del día.

Como se ha mencionado anteriormente, Hydrogen OS 11 incluye bastantes características nuevas junto con el nuevo diseño.

La empresa ha incluido finalmente una funcionalidad de Always On Display en el sistema operativo, una nueva galería inteligente con funciones integradas de edición de imágenes/vídeo, notas de voz con soporte para la conversión de voz a texto mediante IA, un modo de una sola mano y un modo Zen multiusuario para ayudar a los usuarios a desconectarse con sus amigos y familiares.

HydrogenOS 11 también cuenta con un modo oscuro mejorado que utiliza diferentes tonos de negro para resaltar información importante en la pantalla. El modo oscuro también viene con un acceso rápido y soporte para activación basada en horario.

Además, el HydrogenOS 11 trae un nuevo sistema de gestión de memoria ORM que se espera que mejore la utilización de la memoria, ejecute más aplicaciones utilizando la misma cantidad de memoria y reduzca las posibilidades de que una aplicación sea eliminada en segundo plano.

La actualización del software estará disponible para todos los dispositivos OnePlus lanzados después del OnePlus 5T.

OnePlus ya ha comenzado a desplegar la primera versión beta de HydrogenOS 11 para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, y se espera que la primera versión preliminar del desarrollador se publique en algún momento del próximo mes. La versión estable está programada para llegar a los dispositivos compatibles en el cuarto trimestre de 2020.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
61%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario