Opera añade la funcionalidad de VPN en su navegador para Android

Con todos los escándalos de privacidad de los que estamos oyendo hablar hoy en día, no es extraño que algunas personas estén realmente preocupadas por su privacidad.

Una de las formas de mantener privada nuestra actividad online es la contratación de un servicio VPN. La mayoría de los servicios VPN cobran una cuota de suscripción pero, en caso de que prefieras no pagar, Opera tiene algo que ofrecer.

La compañía ha anunciado recientemente que incorporará una función de VPN en su navegador de dispositivos Android. Por el momento, esta característica está en beta, pero suponemos que no tardará mucho en estar disponible para todos. 

La función de VPN de Opera es gratuita, por lo que los usuarios no tendrán que pagar ninguna tarifa o suscripción adicional. Todo lo que tendrán que hacer es abrir la configuración del navegador y activar/desactivar la función. Es así de simple.

Esta VPN es sólo para el navegador, lo que significa que no solo sirve para navegar por Internet pero no para utilizar apps. Si quieres participar en la beta, puedes ir a la tienda Play Store para descargarla.