OPPO ha presentado un prototipo de smartphone 5G y sus posibles aplicaciones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

OPPO ha hablado en su evento en Barcelona sobre su trabajo en la tecnología 5G. La compañía formó su equipo de trabajo en 2015 y han estado trabajando con los órganos competentes para el desarrollo de este estándar.

OPPO considera que una de las ventajas que traerá 5G es el juego basado en la nube gracias a la menor latencia que ofrecen las redes 5G frente a las actuales. Otras aplicaciones serán videollamadas en 3D, juegos multi-jugador AR/VR, compras con Realidad Aumentada integrada, etc. 

OPPO todavía no tiene un smartphone 5G listo para ser presentado, pero ha mostrado un prototipo basado en el OPPO Find X. El nuevo smartphone cuenta en su interior con un Snapdragon 855, que incorpora un módem Snapdragon X50 5G.

OPPO también ha presentado su 5G Landing Project, en el que también participan operadores de red como Swisscom, Tesltra, Optus, y potenciales colaboraciones con socios como Singtel para impulsar la implementación de productos y servicios 5G.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario