OPPO presenta su nueva capa de personalización ColorOS 6

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

OPPO ha presentado hoy una nueva versión de su capa de personalización para Android llamada ColorOS 6.

Esta nueva versión ya está incluida en Realme 3, OPPO F11 y OPPO F11 Pro pero, hasta la fecha, la compañía no había presentado oficialmente su nuevo diseño y funcionalidades.

ColorOS 6 trae un nuevo diseño minimalista con fondo blanco y gradientes sutiles para ofrecer una «experiencia visual limpia y práctica.» Hay menos líneas, nuevos iconos, nuevos gestos y mejores animaciones.

OPPO también ha introducido varias funcionalidades para mejorar el rendimiento llamadas System Boost, App Boost y Game Boost. También hay una herramienta para juegos llamada Game Assistant que evita que las llamadas y notificaciones arruinen tu partida, y permite grabar tus sesiones de juego.

Otra de las funcionalidades que incorpora es Game Space, que ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento en juegos con Smart Dual Channel Network, que utiliza WiFi y 4G simultáneamente para que no pierdas la conexión en ningún momento.

Riding Mode es un modo especial pensado para usuarios que circulan en motocicletas y está disponible solo en mercados asiáticos. Este modo silencia notificaciones y permite enviar un mensaje automáticamente al rechazar llamadas para evitar distracciones.

Dado que ColorOS 6 está basado en Android Pie, también hay nuevos gestos de navegación, una barra de notificaciones mejorada y un nuevo Smart Assistant accesible con solo arrastrar hacia la izquierda la pantalla principal.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario