OPPO presenta su nueva capa de personalización ColorOS 6

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OPPO ha presentado hoy una nueva versión de su capa de personalización para Android llamada ColorOS 6.

Esta nueva versión ya está incluida en Realme 3, OPPO F11 y OPPO F11 Pro pero, hasta la fecha, la compañía no había presentado oficialmente su nuevo diseño y funcionalidades.

ColorOS 6 trae un nuevo diseño minimalista con fondo blanco y gradientes sutiles para ofrecer una «experiencia visual limpia y práctica.» Hay menos líneas, nuevos iconos, nuevos gestos y mejores animaciones.

OPPO también ha introducido varias funcionalidades para mejorar el rendimiento llamadas System Boost, App Boost y Game Boost. También hay una herramienta para juegos llamada Game Assistant que evita que las llamadas y notificaciones arruinen tu partida, y permite grabar tus sesiones de juego.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otra de las funcionalidades que incorpora es Game Space, que ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento en juegos con Smart Dual Channel Network, que utiliza WiFi y 4G simultáneamente para que no pierdas la conexión en ningún momento.

Riding Mode es un modo especial pensado para usuarios que circulan en motocicletas y está disponible solo en mercados asiáticos. Este modo silencia notificaciones y permite enviar un mensaje automáticamente al rechazar llamadas para evitar distracciones.

Dado que ColorOS 6 está basado en Android Pie, también hay nuevos gestos de navegación, una barra de notificaciones mejorada y un nuevo Smart Assistant accesible con solo arrastrar hacia la izquierda la pantalla principal.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario