Para desesperación de X, Rockstar no ha subido el tráiler de GTA VI a su plataforma

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Actualización 6/12/23: Finalmente sí que lo ha subido y acumula más de 20 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.


Elon Musk, conocido por su entusiasmo por los videojuegos como Elden Ring, ha expresado su desagrado por un juego extremadamente popular: Grand Theft Auto.

TE INTERESA:
GTA VI: Filtrado nuevo contenido del juego y detalles del mapa

«Lo intenté, pero no me gustó cometer crímenes», Musk respondió a un ex empleado que mencionó nunca haber jugado un juego de GTA. «GTA 5 requería disparar a policías en la escena inicial. Simplemente no pude hacerlo».

Es importante recordar que GTA es una obra de ficción, un videojuego, y jugarlo no implica que se esté cometiendo crímenes o disparando a policías. Sin embargo, Musk tiene derecho a expresar su opinión. A pesar de esto, GTA fue sin duda un tema de gran conversación el lunes, después de que se filtrara el tráiler de GTA 6 en la plataforma de redes sociales de Musk un día antes de su lanzamiento previsto.

Musk expresó abiertamente su desinterés por el juego al mismo tiempo que la CEO de X, Linda Yaccarino, se comunicaba públicamente con Rockstar Games, la editora de GTA 6, con la esperanza de que subieran el tráiler debut del nuevo juego directamente en X.

«@RockstarGames — los videojuegos son uno de nuestros temas más populares», publicó Yaccarino. «Lanzad ese tráiler aquí — ¡dadle a la gente en @X lo que quieren!»

 

Yaccarino había alardeado previamente sobre el número de visitas que estaban recibiendo las publicaciones de Rockstar Games sobre GTA 6 en los días previos al lanzamiento oficial del tráiler, programado originalmente para el martes 5 de diciembre.

«90+ millones de visitas en menos de 12 horas», publicó la CEO de X el viernes al compartir la publicación de adelanto de Rockstar Games para el lanzamiento del tráiler. «¡Nos vemos el martes!»

Sin embargo, el lunes por la tarde, el tráiler fue filtrado por un usuario anónimo de X llamado @Gta6trailerleak. Aunque X suspendió la cuenta en menos de una hora de que se filtrara el tráiler, el video ya estaba circulando, lo que obligó a Rockstar Games a lanzar el tráiler en YouTube en la medianoche del lunes al martes.

Hasta el momento de la publicación, el tráiler de GTA 6 tiene más de 74 millones de visitas en YouTube, por lo que ya ha establecido un nuevo récord de visitas en YouTube en 24 horas.

En el momento de la publicación, Rockstar Games no ha subido el tráiler de GTA 6 directamente a X.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario