¿Pequeños bultos en la pantalla de tu Pixel 8? Google dice que no hay que preocuparse

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Algunos usuarios están informando acerca de una peculiaridad preocupante en los modelos Pixel 8 y 8 Pro: ¡pantallas con «bultitos»!

Estos bultos no se encuentran en la superficie superior, que sigue siendo vidrio suave, sino en el panel OLED debajo del cristal, mostrando protuberancias generalmente circulares. ¿La causa? Algunos componentes internos parecen presionar contra la parte trasera de la pantalla, creando bultos visibles en ciertas condiciones de iluminación.

TE INTERESA:
El Pixel 8 tiene una función exclusiva que detecta si has colocado un protector de pantalla

Google ha respondido a esta preocupación afirmando que los usuarios no deberían preocuparse.

Los teléfonos Pixel 8 tienen una nueva pantalla. Cuando la pantalla está apagada, no está en uso y en condiciones de iluminación específicas, algunos usuarios pueden ver impresiones de componentes en el dispositivo que parecen pequeñas protuberancias. No hay ningún impacto funcional en el rendimiento o la durabilidad del Pixel 8.

Los informes indican que estos bultos no están presentes en todos los Pixel 8, y aunque no son notables en el uso normal, ¿podrían afectar a largo plazo?

El popular YouTuber JerryRigEverything desmontó un Pixel 8 Pro con este problema, mostrando marcas preocupantes en la hoja de cobre en la parte trasera del display. ¿Son los tornillos demasiado largos? ¿Hay problemas con el ensamblaje? Estas preguntas aún no tienen respuesta.

 

Aunque Google afirme que no hay impacto en el funcionamiento, es comprensible que los usuarios estén preocupados por la integridad a largo plazo de sus dispositivos. Queda por ver cómo se desarrolla esta situación y si se ofrecerán soluciones claras a los afectados.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario