Pixel 4 / 4 XL: La web de reserva de Best Buy muestra una tabla con sus especificaciones y comparativa

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Continuando con la tradición de que los Pixel de Google se filtren una y otra vez antes del lanzamiento, la cadena de tiendas Best Buy de Canada ha publicado la página de reserva de los Pixel 4 antes del lanzamiento oficial.

Los materiales de marketing de la página, que ya ha sido retirada, no sorprende a nadie ya que describen como razones para comprar el último Pixel que ofrece la mejor cámara de su clase, almacenamiento ilimitado de fotos en la nube, nuevos gestos en el aire Motion Sense y el asistente de Google de nueva generación.

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con el Pixel 4 / 4 XL? No estás solo

La página también incluía la lista completa de especificaciones de ambos smartphones, así como una comparación con Pixel 3 del año pasado.

Las cámaras traseras dobles vienen en 12 y 16MP con captura de video de 4K, mientras que hay una cámara frontal de 8MP para 1080p. La pantalla «Smooth Display» de 90 Hz se encuentra presente en los paneles OLED Full HD+ de 5,7 pulgadas o Quad HD+ de 6,3 pulgadas.

Hay una diferencia de 900 mAh entre el Pixel 4 de 2.800 mAh y el 4 XL de 3.700 mAh. También se confirma el Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, aunque sólo la capacidad de 64 GB está disponible para pedidos por adelantado.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario
  • damian vall
    13 octubre 2019 at 12:53

    64gb a dia de hoy con lo que costarà me parwcen insuficientes, veremos la optimizacion de la bateria. Cámaras serán seguramente sobresalientes y menos mal que no se han puesto a la moda de 48,64, o 108 megapixels sino mínimo 256gb.Supongo a partir de 800€

    • Sergi Gavilán
      13 octubre 2019 at 14:23

      Y a partir de 1000 también…

    • Ðaniel Acosta
      13 octubre 2019 at 16:10

      No es un como iPhone que se queda sin espacio en un ratito y empieza a prácticamente obligarte a comprar espacio en iCloud.. un iPhone si es preocupante comprar el con más poco espacio porque apple calcula los mínimos para que el usuario promedio se quede sin espacio rápidamente así le pueden vender otros productos/servicios..
      Yo tengo un pixel 3XL 128gb como equipo principal y nunca pasé del 50% de uso, tengo varios juegos de varios de más de 1gb instalados, un montón de fotos y vídeos, y tengo usados +/- 50gb con sistema incluído.

    • David Hernández
      13 octubre 2019 at 22:36

      Algo que tiene Google que no tiene Apple. Es su almacenamiento gratuito e ilimitado en Google Fotos. Yo tengo un Pixel 2 XL de 64gb y voy sobrado en todos los aspectos. Así que sí, con 64gb no te hace falta más, ya que todas tus fotos y vídeos las tienes en la nube 🙂

      • Alejandro Lindemann Alfaro
        14 octubre 2019 at 00:00

        Pero eso no resuelve que de esos 64 18 son para el sistema en Android Pie con parche de octubre, y fotos a quien le importa ni que fueran en formato raw, el verdadero problema de esos 64Gb es que una copia de seguridad de WhatsApp me pesa 4Gb mínimo, un juego otros 3, otro juego, datos de Facebook, PDF si sueles leer, y así es como en mi actual teléfono tengo 4Gb de WhatsApp, 4Gb de documentos, Y 48.5 de aplicaciones…
        Aparte las imágenes y videos, pero comparado con estos datos son insignificantes

Deja un comentario