Pixel 6 vs. Pixel 6 Pro: Estas son sus diferencias

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hoy, por fin, hemos conocido — aunque sea parcialmente — los próximos buques insignia de Google, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Aunque todavía faltan unos meses para su lanzamiento, el anuncio de hoy nos ha permitido conocer las diferencias entre el Pixel 6 y su hermano mayor «Pro».

TE INTERESA:
Estas son las novedades de las cámaras de los Pixel 6 según XDA

El Pixel 6 es el más pequeño de los dos, aunque para nada es un terminal compacto. Posee una pantalla de 6,4″ con resolución 1080p y tasa de refresco a 90 Hz con los lados totalmente planos, lo que debería ser un motivo de alegría para los que odian los bordes curvos.

El marco del dispositivo tiene un acabado de aluminio mate, con varios colores para elegir, como el negro, el coral y el lima. El nuevo objetivo primario gran angular está integrado en la barra de la cámara en la parte trasera, junto con un sensor ultra gran angular.

Pixel 6

 

El Pixel 6 Pro es ligeramente más grande, con una pantalla de 6,7″ a 120Hz con resolución 1440p. Aunque todavía no tenemos las dimensiones de ninguno de los dos teléfonos, los bordes curvados a lo largo del lateral del modelo Pro deberían contribuir a que se note menos grueso.

Además, cambia las variantes coral y lima por el oro y el blanco, mientras que su marco de aluminio adquiere un tono brillante pulido.

El modelo Pro también cuenta con una lente periscópica capaz de ofrecer zoom óptico 4X, junto con las mismas cámaras gran angular y ultra gran angular que su hermano menor. Por último, el borde negro que protege la carcasa de la cámara y los botones del Pixel normal tiene un acabado metálico.

Pixel 6 Pro

 

En general, los diseños son muy similares. Si te cuesta distinguirlos, solo tienes que fijarte en el espacio sobre la barra de la cámara; es mucho más prominente en el Pixel 6 Pro.

Ambos teléfonos utilizan el nuevo chip Tensor, junto con un sensor de huellas dactilares en la pantalla y un chip de seguridad Titan M2 para mantener tus datos a salvo.

Todavía hay un montón de preguntas sin respuesta en torno a la serie Pixel 6: no sabemos las medidas exactas, las capacidades de la batería, las clasificaciones IP, el rendimiento del chip Tensor y mucho más.

 

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
10%
Indiferente
10%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
70%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario