El Google Pixel 6 ya es oficial: Procesador Tensor, Android 12 y nuevo diseño

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Google ha presentado la nueva generación de la serie Pixel. Los nuevos smartphones llegarán en otoño y contarán con un chip Tensor basado en IA desarrollado por Google.

Google ha mostrado un primer vistazo al Pixel 6 / Pixel 6 Pro en su blog, que confirma el diseño que se había filtrado. El Pixel 6 tiene una superficie de aluminio mate y el modelo Pro tiene un marco de aluminio pulido.

TE INTERESA:
Samsung fabrica el chip Tensor que debutará con el Pixel 6

El módulo de la cámara en la parte posterior se ha renovado por completo. Según Google, los sensores son demasiado grandes para una disposición cuadrada, por lo que las lentes se han colocado en una barra de cámara junto con un flash LED.

 

El chip Tensor integrado está diseñado para Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) y funciona junto con el chip de seguridad Titan M2.

Google afirma que, con Tensor, ha personalizado el chip para ejecutar sus modelos de fotografía computacional. Para los usuarios, esto significa funciones totalmente nuevas, además de mejoras en las existentes.

El chip Tensor influirá en todo, desde el sistema de cámara completamente renovado hasta el reconocimiento de voz y mucho más. Google afirma que, si estás intentando capturar esa foto familiar cuando tus hijos no se quedan quietos, o comunicarte con un familiar en otro idioma, Pixel estará ahí, y será más útil que nunca.

 

Por supuesto, la última versión del sistema operativo de Google, Android 12, está presente en el Pixel 6 / Pixel 6 Pro. Dado que se supone que algunas funciones funcionan con IA, el chip tensor incorporado es particularmente adecuado para el nuevo teléfono.

Además, Android 12 tiene un rediseño llamado «Material You» con un nuevo aspecto más uniforme y nuevas animaciones.

 

Actualmente no hay más especificaciones sobre los nuevos modelos. Tanto el Pixel 6 como la versión Pro están disponibles en tres variantes de color diferentes.

No está claro qué precios tendrán los nuevos buques insignia de Google, pero sabemos que llegarán a partir de octubre — todavía no hay fecha exacta.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario