¿Podría ser este el logotipo del asistente virtual «Bixby» que debutará con el Samsung Galaxy S8?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una de las funcionalidades más esperadas del nuevo Samsung Galaxy S8 es su asistente virtual con inteligencia artificial, del que hemos escuchado que se llamará «Bixby» o, quizás, simplemente «Bix».

Aunque todavía no tenemos demasiados detalles sobre qué será capaz de hacer, hoy hemos sabido que podría estar basado en S Voice y no en la tecnología de inteligencia artificial de Viv Labs, la compañía que compró Samsung.

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

Hoy también hemos conocido gracias a la publicación Neowin que Samsung ha registrado una imagen en la Oficina Europea de Marcas Registradas que tiene forma de letra «B» y podría ser el icono de Bixby.

La solicitud afirma que el logotipo es para un «software informático interactivo que permitirá el intercambio de información», lo cual cuadra bastante bien con la idea de un asistente virtual.

El logotipo también parece tener una cierta forma de «8», lo cual cuadra con que debute con el Galaxy S8. El Samsung Galaxy S8 podría ser anunciado a finales de marzo, así que será entonces cuando sepamos más de Bixby.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario