¿Podrían ser estos los nuevos smartphones que prepara HTC para 2017?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

HTC ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el 12 de enero, y esperamos que la compañía presente sus planes para 2017 sobre smartphones y otros dispositivos ese día.

Hace unas horas, Evan Blass (@evleaks) ha publicado un vídeo filtrado en el que deja entrever lo que podría llegar. Lo más curioso es que podemos ver incluso un teléfono bajo la marca HTC Vive.

Es la primera vez que vemos algo relacionado con un smartphone HTC Vive, aunque tiene bastante sentido que la marca quiera aprovechar su marca más popular del momento. El vídeo también muestra que los teléfonos de 2017 ofrecerán nuevas formas de personalización.

Si realmente hay un HTC Vive en camino, esto podría significar que también veremos un casco de VR de HTC — algo parecido al casco Daydream View o el Samsung Galaxy Gear VR donde podrías insertar el teléfono HTC Vive.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario