Pokemon GO supera los 200 millones de dólares en su primer mes de vida

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Según los datos de la firma Sensor Tower, Pokemon GO sigue siendo una máquina de generar dinero. Un mes después de su lanzamiento, el juego ha superado los 200 millones de dólares de ingresos.

Para poner esta cifra en perspectiva, 200 millones es el doble de lo que generó Clash Royale durante su primer mes, y el doble de lo que ingresó Candy Crush Soda Saga en su primer mes de disponibilidad.

Los ingresos proceden de las compras dentro de la aplicación que hacen los jugadores. Entre los artículos a la venta se encuentran las PokeBolas, necesarias para cazar Pokemon, o productos para atraer criaturas, como el Incienso.

A medida que el juego se va lanzando en más países, la cantidad de ingresos que genera sigue creciendo, pero fue el lanzamiento en Japón el mes pasado el que cambió la tendencia. Recientemente se han añadido 15 nuevos países asiáticos a la fiebre de Pokemon, y todavía faltan países como China, Corea e India donde la demanda será brutal.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario