¿Por qué los iPad no tienen un modo de ahorro de batería?

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

El modo de bajo consumo del iPhone es una función muy popula,r pero por alguna razón, Apple decidió no incluirlo en el iPad.

Si te preguntas por qué este modo no está disponible en el iPad, los chicos de Apple Explained parecen haber dado con la respuesta.

TE INTERESA:
iPad (2021): Análisis a fondo y opinión

Apple siempre toma este tipo de decisiones en función del uso. Los iPad se utilizan de forma muy diferente a los iPhone, de los que dependemos para hacer llamadas importantes, guiarnos a través de las apps de mapas o, incluso, realizar pagos.

Por eso es crucial que la batería del iPhone aguante el día hasta que lleguemos a casa. Sin embargo, las tablets no suelen jugar un papel tan vital en nuestra vida diaria.

Además, los iPads tienen una batería mucho más grande que no tiende a agotarse tan a menudo como los iPhones, sobre todo si tenemos en cuenta la frecuencia con la que usamos nuestros teléfonos en comparación con la frecuencia con la que nos sentamos a usar un iPad.

Por lo tanto, hay muchas más posibilidades de que la batería de un iPhone se agote.

 

Además, los iPads tienden a utilizarse en lugares con enchufes cercanos, como en casa o en el trabajo, mientras que los iPhones se utilizan a menudo en la calle, sin acceso a energía durante horas.

También se ha comentado con que, dado que la batería de los iPads es mucho mayor, el ahorro de batería podría ser imperceptible para los usuarios, lo que provocaría quejas de que el modo de bajo consumo no funciona.  Para evitar confusiones, el modo de bajo consumo no está presente.

En realidad, Apple sí que ha incluido el modo de bajo consumo en el iPad, pero la única forma de activarlo es poner el dispositivo en modo perdido. De esta forma, el iPad puede mostrar la información de contacto durante el mayor tiempo posible, aumentando la probabilidad de que alguien lo encuentre y te lo devuelva.

Así que el modo de bajo consumo sí que existe en iPadOS, pero no es accesible durante el uso normal, lo que sugiere que su ahorro de batería era insignificante.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario