¡Se acabó hacer malas fotos con el móvil! Filtradas imágenes y características de las cámaras Sony para móviles

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unas pocas semanas dimos cuenta de un rumor que afirmaba que Sony podría estar preparando una cámara fotográfica acoplable a móviles, pero no habíamos vuelto a tener noticias sobre este tema.

Ahora Sony Alpha Rumors ha publicado cierta información que nos lleva a pensar que podría ser algo real. Los dos dispositivos mencionados por esta web, DSC-QX10 y DSC-QX100, funcionan casi como una cámara independiente ya que poseen su propio sensor, procesador Bionz, ranura de tarjeta SD, WiFi y NFC.

Sin embargo carecen de un visor o de cualquier tipo de control, ya que utilizan tu teléfono móvil o tablet como visor y controlador (vía Wi-Fi o NFC). Estos objetivos se acoplarán al móvil magnéticamente y funcionarán en dispositivos Android e iOS.

Sony lanzará dos de estos dispositivos:

  • El primero contará con el sensor RX100MII y un objetivo Zeiss. Es básicamente el mismo sensor y objetivo que posee la Sony RX100M2 ([amazon asin=B00DM8R866&template=precio&chan=default] en Amazon) La Sony RX100, con su sensor de 1″, es una de las mejores cámaras compactas, tal y como comprobamos en nuestro análisis.
  • El segundo poseerá un objetivo con zoom 10x y sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y 18 megapíxeles. Es básicamente el mismo sensor y objetivo que la Sony WX200B ([amazon asin=B00AW8JRTU&template=precio&chan=default] en Amazon)

Aunque no se conocen datos de disponibilidad y precio, Sony tiene una conferencia de prensa el 4 de septiembre en IFA donde probablemente sepamos más de estas cámaras.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario