¿Problemas con la app Spotify? No estás solo, el servicio está caído en varios países

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Esta mañana, Spotify ha anunciado el lanzamiento de un rediseño de su app para los usuarios Premium pero, desde hace algunas horas, el servicio está sufriendo problemas.

Según podemos leer en redes sociales, muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de utilizar la app móvil. La cuenta oficial de @SpotifyStatus ha reconocido el problema hace aproximadamente una hora y afirma que están trabajando en solucionarlo.

Muchos de los usuarios afectados parecen estar quejándose de que su aplicación para móviles no funciona, algo que ha hecho pensar que la interrupción está relacionada con el rediseño de la aplicación. Sin embargo, Spotify afirma que no está relacionado.

La compañía no está ofreciendo información sobre la causa del problema pero confiamos en que solucionará el problema en breve. De hecho, parece que los informes de problemas están disminuyendo en outage.report.

Cuéntanos… ¿estás teniendo problemas con Spotify?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario