¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Qualcomm “saca pecho” y afirma que más de 60 teléfonos de gama alta llevarán procesador Snapdragon 810

qualcomm-lg-ces-2015[1]

Qualcomm está un poco “tocada” tras el anuncio entre líneas de que Samsung no empleará este procesador en el Galaxy S6 sino que recurirá a sus propios procesadores Exynos para el Galaxy S6.

A todo esto se suman los rumores sobre que el Snapdragon 810 sufre Samsung Galaxy S6 podría no incorporar un procesador Snapdragon 810 debido a los supuestos retrasos [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/31128/”>problemas de sobrecalentamiento que podrían retrasar el lanzamiento de algunos teléfonos estrella, si bien LG ha salido al paso con unas declaraciones que defienden a Qualcomm.

En una nota de prensa publicada hoy, Qualcomm ha sacado pecho y afirma que más de 60 dispositivos móviles de primera línea llevarán procesador Snapdragon 810.

Algunos de estos teléfonos ya son bien conocidos, dado que tanto el LG G Flex 2 como el Xiaomi Note Pro han sido anunciados con este procesador, pero llegarán muchos más en las próximas semanas y meses.

La nota también menciona a algunos socios como Motorola, Sony, y Oppo pero por supuesto no hay ninguna mención a Samsung.

Quizás te interese

El Huawei Mate 10 Lite con pantalla 18:9 y 4 cámaras ha sido presentado en China como Maimang 6

El Mate 10 es uno de los smartphones más esperados de lo que resta de …