Razer anuncia unas gafas inteligentes para trabajar o jugar desde casa por 209,99€

Razer ha anunciado su primer par de gafas inteligentes de la compañía, llamadas Razer Anzu.

Con las Anzu, Razer ha logrado crear un par de gafas inteligentes con un diseño atractivo, que ayudan a proteger los ojos de la tensión visual que produce trabajar desde casa.

Las Anzu cuentan con lentes que filtran el 35% de la luz azul y lentes solares polarizadas adicionales con un 99% de protección UVA/UVB.

Dado que cada vez hay más gente que se queda en casa, el filtrado de la luz azul puede favorecer al cuidado de los ojos, especialmente cuando se está sentado frente a un ordenador o un monitor de juegos durante largos periodos de tiempo.

Las gafas también incluyen Bluetooth 5.1 y altavoces para el oído, por lo que la experiencia de audio no será tan inmersiva como la que ofrecen otros auriculares. Dicho esto, Razer promociona audio de baja latencia, que es ideal para los jugadores.

 

Las Anzu también tienen un modo de juego dedicado y micrófonos omnidireccionales que facilitan la conversación con los amigos durante partidas o llamadas. Las gafas también tienen controles táctiles en la montura para facilitar la navegación y el acceso a asistentes virtuales.

También hay una aplicación para ayudar a controlar ajustes como el ecualizador, la latencia, las actualizaciones del firmware, etc.

En cuanto a la duración de la batería, las Razer Anzu pueden aguantar más de cinco horas de uso, pero pueden durar hasta dos semanas en modo de espera. Y para los momentos en los que tengas que salir de casa, las Anzu cuentan con resistencia al agua y al polvo IPX4.

Las gafas inteligentes Razer Anzu están disponibles en tamaño pequeño o grande y vienen en dos estilos: rectangular o circular. Las gafas cuestan 209,99 euros en el sitio web de Razer.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario