Razer Kishi, un mando de baja latencia pensado para smartphones

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Razer ha anunciado hoy el Razer Kishi, un controlador para juegos pensado para smartphones Android que ha sido desarrollado conjuntamente con Gamevice, un conocido fabricante de mandos para juegos.

Razer afirma que el nuevo dispositivo ofrecerá baja latencia en Android gracias a un puerto USB-C oculto. Su diseño es similar al del Razer Junglecat lanzado el año pasado, y está claramente inspirado en los controladores de Gamevice.

Está dirigido a los dispositivos móviles y puedes dividir el mando por la mitad para fijarlo a los lados del smartphone, de forma similar a como funcionan los mandos de Nintendo Switch. Una gran mejora con respecto al Junglecat es que el mando Kishi tiene un ajuste «universal», por lo que deberías poder usarlo con la mayoría de los smartphones, en lugar de la muy limitada selección de teléfonos que admite el Junglecat.

Razer también está posicionado el Kishi como un dispositivo de baja latencia perfecto para juegos basados en cloud, como el servicio de streaming GeForce NOW de Nvidia con quien Razer mantiene una colaboración.

Por el momento no conocemos muchos detalles pero el Razer Kishi debería llevar en algún momento cercano de 2020. Tampoco sabemos el precio con el que saldrá al mercado.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario