El Razer Phone 2 se deja ver en una imagen filtrada con un diseño similar a su antecesor

En los últimos meses hemos podido ver varios smartphones diseñados específicamente para jugar, siendo el Razer Phone uno de los más conocidos ya que llega con un panel de 120 Hz.

Ahora parece que la compañía está preparando su sucesor, el Razer Phone 2, y la conocida fuente de filtraciones Evan Blass acaba de publicar una imagen en la que revela su aspecto oficial.

Como podemos apreciar, su aspecto apenas cambia con respecto al Razer Phone original. El teléfono mantiene dos grandes marcos por encima y por debajo de la pantalla que, además de albergar altavoces estéreo, facilitan la sujeción con las manos en horizontal. 

En la parte de atrás, la cámara se ha desplazado y ahora está en el centro, en el lugar de una esquina. El logotipo de Razer tiene un color verde muy llamativo que contrasta con la sobriedad del logotipo del Razer Phone original.

En cuanto al hardware, por el momento no sabemos cuáles serán sus especificaciones técnicas aunque cabe esperar un Snapdragon 845. El Razer Phone 2 será presentado el próximo 10 de octubre.