¿Recuerdas la PalmPilot? Ahora puedes emular cientos de apps en tu navegador

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La PalmPilot fue uno de los dispositivos móviles más influyentes de la década de 1990 y contribuyó a que Palm se convirtiera en una empresa dominante en la industria tecnológica.

Ahora puedes volver a usar cientos de aplicaciones y juegos creados para ella en tu navegador web gracias a The Internet Archive.

The Internet Archive ha lanzado una biblioteca de programas creados para la PalmPilot, una PDA lanzada en 1997 que se convirtió en un gran éxito. La colección incluye más de 500 juegos y aplicaciones, accesibles en cualquier navegador de escritorio o móvil.

Para que la experiencia sea lo más auténtica posible, puedes probarla en un navegador de móvil.

El emulador online funciona con una versión integrada de CloudpilotEmu, un emulador de PalmOS ya existente. Muchas de las aplicaciones aún no tienen metadatos, pero que todo es funcional, menos características como el IR, que no pueden emularse completamente en un dispositivo moderno.

Muchas de las aplicaciones son simples utilidades, como una herramienta para calcular los precios de las entregas de paquetes o una calculadora de propinas. Sin embargo, hay algunas aplicaciones más avanzadas, como un cliente VNC. La colección de juegos incluye damas, ajedrez, solitario, muchos clones de Tetris, un clon de Frogger y mucho más.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario