Samsung anuncia el Galaxy Grand Max en Corea del Sur

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung acaba de anunciar un nuevo miembro de la familia Galaxy Grand, al que ha llamado Galaxy Grand Max. A finales del año pasado ya pudimos verlo en una imagen filtrada, y ahora por fin es oficial.

Posee una pantalla 720p de 5,25″, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, cámara de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP con gran angular de 120 grados, LTE Cat. 4, 1.5 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y ranura micro-SD. Este terminal llevará Android 4.4 KitKat y recibirá Android 5.0 Lollipop en un futuro.

El teléfono llegará en primer lugar a Corea del Sur, donde se podrá adquirir por uno 250 euros al cambio. Por el momento no sabemos si llegará a otros países.  |  Fuente: Samsung Tomorrow

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario