Samsung anuncia la nueva esfera de LaLiga para los relojes Gear S2, Gear S3 y Gear Sport

Samsung ha anunciado la disponibilidad de la nueva esfera de LaLiga para sus relojes inteligentes Gear S2, Gear S3 y Gear Sport. Esta esfera permite a los aficionados al fútbol personalizar sus dispositivos y estar al día de las novedades de  la competición.

Con esta nueva esfera, el usuario puede ver la clasificación y la jornada actual de LaLiga Santander en su reloj así como, el tiempo restante para comenzar la siguiente jornada.

Pulsando en cualquier punto de la esfera se accede a un segundo nivel en el que se encuentra toda la información de los equipos de LaLiga ordenado según la clasificación en ese momento. Entre esta información se encuentran los partidos jugados, los ganados o los goles a favor. 

Haciendo click en los extremos de la pantalla se puede navegar de un lado a otro de la clasificación y visualizar cualquier equipo para ver sus estadísticas. Además, en el caso de que el equipo seleccionado esté jugando un partido en ese momento, se podrá conocer toda la información del encuentro en tiempo real presionando la opción EN JUEGO.

El usuario puede saber así rápidamente todos los encuentros que estén en juego en ese momento y navegar por todos ellos para tener la información según va sucediendo.