Samsung anuncia las versiones Enterprise Edition del Galaxy S9 y Galaxy A8

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung anunció la versiones Enterprise Edition del Galaxy Note8 y Galaxy S8 en octubre del año pasado, y hoy la compañía ha anunciado dos nuevos modelos Enterprise Edition del Samsung Galaxy S9 y Galaxy A8.

Las nuevas variantes del Galaxy S9 y Galaxy A9 saldrán a la venta inicialmente en Alemania por 849 y 499 euros respectivamente.

No hay grandes diferencias en el hardware respecto al modelo convencional, salvo que el modelo Enterprise Edition es siempre Dual SIM — aunque hay también hay variante Dual SIM del modelo convencional. 

La diferencia principal está en el software ya que las versiones Enterprise Edition llegan con Knox Configure (Dynamic Edition) y Enterprise Firmware Over-the-Air (E-FOTA). Lo primero permite configurar remotamente terminales Samsung, mientras que lo segundo permite controlar el envío de actualizaciones de firmware.

Por otro lado, Samsung ofrece garantía de dos años para la versión Enterprise Edition, así como actualizaciones de seguridad durante al menos cuatro años (mensualmente durante los primeros tres años y trimestralmente el cuarto año)

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario