Samsung anuncia un evento de presentación de un nuevo dispositivo Galaxy el 1 de agosto

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Mientras esperamos que llegue el 9 de agosto para conocer en detalle el Galaxy Note 9, Samsung nos ha sorprendido hoy enviando una invitación a un evento de presentación que tendrá lugar por streaming.

En este evento, Samsung presentará un nuevo dispositivo de la familia Galaxy, que obviamente no será el Galaxy Note9.

Por tanto, podemos pensar que Samsung presentará la tablet Galaxy Tab S4 o quizás el reloj Galaxy Watch, cuyas filtraciones se han intensificado en las últimas semanas. 

El Samsung Galaxy Tab S4 será un nuevo tablet que, como principal novedad, prescindirá de un botón de inicio (y, por tanto, de lector de huella dactilar) en favor del reconocimiento facial+iris.

En cuanto al Galaxy Watch, se trata de un reloj inteligente que, como los modelos anteriores, contará con Tizen OS como sistema operativo. Hace unos días la compañía dejo ver algunas imágenes en su página web.

El streaming tendrá lugar el próximo miércoles 1 de agosto a las 17:00 (hora española) en https://www.samsung.com/global/galaxy/ y, según la compañía, podremos descubrir «las últimas novedades y lo que está por venir este verano».

La compañía también deja claro en su comunicado que este evento no está relacionado con el Unpacked del 9 de agosto.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario