El Samsung Galaxy Tab S4 abandona el lector de huella en favor del escáner de iris y Escaneo Inteligente

Una de las características de la serie de tablets Galaxy Tab S de Samsung ha sido, hasta ahora, la presencia de un escáner de huellas dactilares en el frontal. Sin embargo, ese no será el caso del Galaxy Tab S4 de este año.

Algunos renders ya han mostrado que el Galaxy Tab S4 carece de un escáner de huellas dactilares en la parte frontal y tampoco tiene uno en la parte posterior, como es lógico en un dispositivo con una pantalla de 10 pulgadas.

Ahora un video extraído del firmware oficial del Galaxy Tab S4 ha confirmado que el Galaxy Tab S4 no vendrá con un escáner de huellas dactilares. En su lugar, vendrá con una combinación de escáner de iris y desbloqueo facial que Samsung ha denominado «Escaneo Inteligente». 

La funcionalidad de «Escaneo Inteligente» ya está presente en el Galaxy S9 pero, hasta ahora, no habíamos visto ninguna tablet con escáner de iris. Esta funcionalidad permitirá desbloquear el dispositivo con el escáner de iris o con el desbloqueo facial, dependiendo del entorno.

Por ejemplo, cuando estás al aire libre y bajo luz brillante, el escáner del iris tiende a fallar, por lo que en esa situación, el dispositivo cambia al desbloqueo facial. En áreas mal iluminadas donde Face Unlock no funciona bien, el dispositivo cambia al escaneo de iris.  |  Fuente: Sammobile

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario